Logotipos

Logotipos

lunes, 16 de marzo de 2015

El IES Mencey Acaymo de Güimar nos ha pedido que publiquemos...

"Un  alumno con Necesidades Educativas Especiales derivadas de déficit motor por lesión medular secundaria y displejía espástica y déficit cognitivo, del IES Mencey Acaymo, de FPBA (Formación Básica Profesional Adaptada)  ha podido probar y trabajar con el KIT ACCESO ORDENADOR en préstamo del PROYECTO PACE durante el mes de febrero.

Se trata de un kit muy completo que proporciona materiales diversos: kit acceso inalámbrico simplyworks, trackball de bola gigante, conmutador con sistema de sujeción, BJOY B, teclado BIGKEYS LX color ABCD, Conmutador JELLY BEAMER y el brazo articulado rotativo, todos y cada uno de ellos permiten aumentar las posibilidades para realizar diversas actividades lúdicas y pedagógicas al alumno a través del ordenador. Cabe decir, que de todos, con el que más ha trabajado es con el kit acceso inalámbrico simplyworks, trackball de bola gigante.

Cierto es, que un mes ha sido un poco corto para poder sacarle todo el partido que tiene, dado que nos ha cogido los carnavales por medio, pero aun así el alumno  se ha sentido motivado debido a la gran variedad de posibilidades que ofrecen los materiales y el acceso a poder realizar con mayor comodidad las actividades que ha desarrollado a través de los mismos. Además de llamar su atención al ser un material nuevo y diferente".

¡¡ GRACIAS SINPROMI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario